Now Playing Tracks

Godzilla aterrorizará en 2014

Así lo informó Warner Bros. Pictures, el estreno será el 16 de mayo de ese año bajo la dirección de Gareth Edwards

Staff @LoftCinema

Ya hay fecha para localizar el epicentro donde Godzilla dejé su mítica huella. El 16 de mayo de 2014, el icónico monstruo cobrará vida de nuevo bajo la creatividad de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, quienes arrancarán ese verano cinematográfico de manera aplastante con acción cruda, realista y 3D.

Así lo informaron en un comunicado de prensa Dan Fellman, Presidente de Distribución Doméstica y Veronika Kwan Vandenberg, Presidenta de Distribución Internacional de Warner Bros. Pictures, y por Legendary Pictures. La franquicia de Godzilla de Toho Co., Ltd.’s incluye más de 25 películas, programas de televisión, video juegos y una serie de libros. 

La cinta es dirigida por Gareth Edwards, reconocido por Monstruos: Zona Infectada.  Edwards dirige basándose en el guión de David Callaham (la serie de Los Indestructibles), David S. Goyer (La trilogía de El Caballero de la Noche) y Max Borenstein (Seventh Son).  Thomas Tull y Jon Jashni producirán, junto con Roy Lee, Dan Lin y Brian Rogers.  

To Tumblr, Love Pixel Union