Now Playing Tracks

“Hi-yo, Silver, away!

Ya viene el Llanero Solitario

Por @giovanniurquiza

Uno de los principales personajes de la mitología pop de Estados Unidos, El LLanero Solitario (The Lone Ranger) recobrará vida a través de Johnny Depp.

Disney y el productor Jerry Bruckheimer se alían otra vez para traer de nuevo al personaje con una súper producción detrás. La cinta tiene en su haber la millonaria cantidad de 250 millones de dólares para su producción, y es que todo parece indicar que El LLanero Solitario contendrá el sello creativo y de producción al mero y puro estilo de la saga Piratas del Caribe.

Desde la aparición del mítico personaje en la década de los 30, en un serial radiofónico el ex Texas Ranger ha tenido innumerables representaciones en todas las artes, el listado pasa por el cómic, televisión y por supuesto en el cine, se prepara una nueva versión a cargo del director Gore Verbinski.

El escándalo y polémica en torno al filme no se han hecho esperar, primero por tener un retraso significativo en su calendario y también por el exorbitante aumento a su presupuesto. Esto por varios incidentes sufridos durante el rodaje de la cinta  como la muerte de uno de los miembros del equipo, que  apareció ahogado mientras preparaba una secuencia a filmarse bajo el agua.

Sin duda, El LLanero Solitario será una cinta de mucho interés para el público, es por ello, que aquí les presentamos las primeras imágenes que se han dado a conocer al mundo.

A pesar de los fuertes rumores de cancelación del proyecto, El LLanero Solitario estará listo para ser visto en todas las salas de cine del mundo, el verano de 2013.

4 notas

  1. somestoriessatywithusforever ha reblogueado esto desde loftcine
  2. vanealways ha reblogueado esto desde loftcine
  3. wthyoumadness ha reblogueado esto desde loftcine
  4. loftcine ha publicado esto
To Tumblr, Love Pixel Union